Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Toros salen con triunfo ante Imperio Xalapa

Powered by free wordpress themes

Toros salen con triunfo ante Imperio Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, se disputaba a doble cartelera, donde la cancha del Antonio M. Quirasco y un cielo nublado en la capital del estado, serían testigos de un partido que sacaría chispas, por esa rivalidad entre equipos -arbitrajes incluso- de Xalapa y Poza Rica, hacemos referencia a Imperio Monarcas y Toros Bravos de Poza Rica, antiguamente Rayados, donde el conjunto local, partía con la etiqueta de favorito, en ambas categorías por haber goleado a Halcones UV, en condición de visitante.

Toros Bravos por otro lado, quería aprovechar la incógnita que significa como equipo de reciente creación, mandar el mensaje de que no sería un equipo sencillo de batir.

El primer partido entre los conjuntos categoría sub 13, pintaba para ser muy parejo, pero el inicio del partido, solo sería bueno, para los visitantes, Luis Ramírez con autentico gol de vestidor, abría el marcador para Toros, apenas corría el minuto 5 del primer lapso, el local, a diferencia de las ocasiones anteriores, no generaba ocasiones de gol con la misma facilidad, el trabajo defensivo era la base de los ataques visitantes, que antes de terminar el primer tiempo, conseguía el segundo gol, exactamente al minuto 35, Diego Trejo, ampliaba la diferencia, gol psicológico.

La segunda mitad, mostraba mas empuje para Imperio, pero la misma falta de variantes, cada ataque daba de frente al muro defensivo pozarricense, el conjunto blanquiazul, por otro lado, dosificaba esfuerzos, y en cada jugada, generalmente al contragolpe, provocaba la intervención del guardameta local.

Jugando con la desesperación local, dos jugadas en contragolpe, bien finalizadas por Oscar Alvarado, a los minutos 50 y 55, finiquitaba una goleada, que ya era de escándalo, dando la sorpresa, por el irregular desempeño, de una semana a otra.

El marcador final quedaba 0-4, favor Toros Bravos

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or