Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Todo o nada contra El Consejo

Powered by free wordpress themes

Todo o nada contra El Consejo

FOTO DE GC

info heading

info content

La función estelar que se presentó en la Arena Xalapa estuvo llena de dolor gracias a los severos castigos que recetaron tanto la tercia capitalina como la de El Consejo. Corsario de Fuego, uno de los protagonistas de este violento combate, expresó su sentir al concretarse la jugosa apuesta de máscaras contra cabelleras.

“Independencia Total es una empresa que le tiene mucho respeto al público y una muestra más de ello es que no vamos a permitir que ningún luchador venga de donde venga le falte al respeto a la afición y prueba de ello es el cañonazo luchístico que vamos a presentar dentro de ocho días en un encuentro entre la clase mundial y la Arena Xalapa, a ver de qué cuero salen más correas”

Aunado a ello, el enmascarado señaló la importancia de conseguir la victoria, pero advirtió que el reto del próximo domingo no será sencillo.

“Yo creo que para Xalapa como para Independencia Total cualquier máscara o cabellera que venga de ellos sería un gran triunfo para nosotros. Hay que prepararnos a conciencia, porque no va a ser nada fácil ya que nos vamos a topar contra tres luchadores de alto calibre”

Finalmente, Corsario mencionó como ha sido el crecimiento de Independencia Total a corto plazo.

“Seguimos picando piedra, todavía no hemos logrado nada. Vamos trabajando con todo mirando hacia arriba, porque algún día queremos ver a donde está el sol. Apenas estamos dando a conocer lo que es el trabajo de esta empresa que créanme lo hace con el corazón y no con la cartera”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or