Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Todo listo para las finales de la LBE 10

Powered by free wordpress themes

Todo listo para las finales de la LBE 10

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite se encamina ya a lo que serán las finales de este primer torneo del año, que apertura la celebración de la décima edición del torneo, por lo que las duelas de la capital se han llenado de grandes encuentros.

Prueba de ello la dieron los equipos de Dreamers y de CBTIS, equipos que no se guardaron nada al entrar a la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, regalando un partido de alta tensión en el que finalmente serían los Dreamers los que saldrían con la mano en alto al dejar las cifras definitivas en un 55 a 50 definitivo.

Otro intenso encuentro, fue el que protagonizaron Chileros y Legendarios, quienes entraron al terreno de juego decididos a quedarse con el triunfo, sin embargo, la pujante ofensiva de los Chileros hizo la diferencia para poder asegurar la victoria con marcador de 63 a 46.

Finalmente, los Zorros dieron muestra de su buen momento y juego en el torneo en su encuentro ante los Dorados, equipo al que consiguieron imponerse desde el primer cuarto para asegurar una victoria más en su récord, en esta ocasión con cifras definitivas de 79 a 27.

Ahora ha quedado todo sobre la mesa para que este fin de semana se disputen los playoffs de la liga en el gimnasio Allende de la capital.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or