Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Todo listo para el regreso de los Halcones a la ABE

Powered by free wordpress themes

Todo listo para el regreso de los Halcones a la ABE

info heading

info content

No hay plazo que no se cumpla y fecha a la que no se  llegue, ya que este viernes 15 del mes patrio, en calidad de locales, los Halcones de la Universidad Veracruzana al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac Sur, abren la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, Conferencia Centro-Sur, División II.

   La cita es a las tres de la tarde, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, inmueble al que está citado la comunidad estudiantil, para que acuda apoyar al representativo de los Halcones-UV, que así abren una campaña del mejor deporte ráfaga de nuestro país, de la división de ascenso.

   La plantilla, cumplió con una excelente pretemporada, con una serie de  ocho juegos, juegos de “estufa”, que los llevó a enfrentar a equipos de primer nivel, de ésta ciudad como de Coatepec, perdiendo por apretados marcadores con Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, que ahora está en la máxima división del ABE varonil.

   El entrenador en jefe de la plantilla emplumada Néstor Hernández Flores, tiene confianza en hacer una buena temporada, ya que ha incrustado en las filas del colectivo de la UV, algunos elementos de buena estatura, quienes a lo largo del exigido  certamen, deberán demostrar de que están hechos.

     Para la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II, Halcones-UV, contará con una plantilla de 15 elementos, que permitirá al cuerpo técnico una adecuada rotación de jugadores durante los diferentes compromisos. La integran Alfredo Mesa Meza, Rodrigo de Jesús Sánchez Domínguez, Gabriel Machuca Rosete,  Daniel Alejandro Cházaro Watty.

   También están enlistados, Ithan Chávez Vela; Rigoberto Patiño Rocha. Miguel Domínguez Fernández, Juan Pablo Martínez Saénz; Luis Oviedo Valenzuela; Alan Rodolfo Hernández Lobato; Gersson Laiz Ruíz, Sergio Macuixtle González, Marco González Pastrana, Alejandro Zárate Hernández y Yeshua Martínez Grappin.

   Tras el duelo de esta tarde, ante Anáhuac Sur, el siguiente compromiso de los Halcones-UV, será el viernes 6 de octubre, cuando visiten al Instituto tecnológico de Estudios Superiores de Apan, Hidalgo, a las 13:00 horas, el viernes 6 de octubre, en el domo el los Pulques; en la tercera fecha regresan a casa el sábado 14 de octubre para enfrentar a las 13:00 horas, a los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Puebla.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or