Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Todo listo para el arranque de la Liga Universitaria de Handball

Powered by free wordpress themes

Todo listo para el arranque de la Liga Universitaria de Handball

info heading

info content

Gran expectación ha despertado el surgimiento de la Liga Universitaria de Handball, que abrirá su primer torneo, el 3 de septiembre del año en curso y en tres categorías, instancia que es respaldada por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana y que tendrá como sede la cancha anexa al complejo acuático universitario

Con el fin de atender todo lo referente a los aspectos técnicos y administrativos que rodearan el primer torneo de balonmano, el viernes 26 del presente, en la sala de juntas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, DADUV, tendrá lugar la reunión previa.

El cónclave estará encabezado por el responsable de la disciplina en la DADUV, Alfredo Torres Nuñez, así como los delegados de los equipos interesados en participar, ya que en el marco de la sesión, se elaborara el programa de juegos de las primeras fechas.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el día de la junta previa, en días y horas hábiles, en las las oficinas de la DADUV; ubicada entre la alberca universitaria y Facultad de contaduría, cubriendo los requisitos que son mínimos, presentar acta de nacimiento  para certificar la edad de cada de uno de los integrantes de los equipos y cubrir el costo de inscripción.

Serán las categorías que aglutina éste primer certamen, Escolar para elementos nacidos en el año 2005-2006; Juvenil, nacidos en 2002-2004 Y Juvenil Mayor, para jugadores que nacieron entre los años, 1999 y 2001. El torneo se regirá bajo el reglamento de la Federación Internacional de Handball.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or