Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Tocho Bandera toma fuerza

Powered by free wordpress themes

Tocho Bandera toma fuerza

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera sigue dando sorpresas en el césped del estadio Antonio M. Quirasco, ya que los equipos se mantienen firmes en el propósito de hacerse con el campeonato de la temporada de otoño que está en disputa.

Ejemplo de ello lo dieron los Thundercats, que luego de descansar en la segunda jornada, refrescaron las ideas para aplicarse ante los novatos Cherokees, equipo que sigue creciendo en aprendizaje.

El juego fue de más a menos con un equipo de Thunder que de inicio buscó imponer condiciones, cuestión que consiguió cumplir rápidamente, para que con el paso de los minutos amarrara el triunfo con marcador de 43 a 12.

Quienes retomaron la senda del triunfo fueron los Wendigos, que con mucha disciplina y buena lectura del encuentro aprovecharon cada jugada para dar cuenta de los Patriotas, lo que los llevó a conseguir su segunda victoria de la temporada, en esta ocasión de forma holgada, al sellar todo 56 a 6.

Finalmente, el equipo que se mantiene como uno de los más peligrosos, es el de los Spartanos, que como de costumbre, mostraron su experiencia, ante un equipo joven pero decidido, como lo es el de Beer Bastards, en un juego digno de recordarse por la intensidad en el campo.

El juego lo decidió la mayor contundencia de los Spartanos en momentos críticos, ya que ese factor los ayudó a sacar la diferenci final en el marcador, mismo que terminaría 13 a 7.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or