Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Tocho bandera regresa a la acción

Powered by free wordpress themes

Tocho bandera regresa a la acción

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de Tocho Bandera ha regresado a sus actividades al máximo, con una jornada llena de emociones que sigue dejando la puerta abierta a los equipos para la fase de playoffs, en donde cada escuadra buscará el tan ansiado campeonato.
Los que reiniciar onda las actividades fueron los Thundercats, quienes enfrentaron al conjunto de Wendigos, en un duelo directo por las aspiraciones a los juegos de playoff. En este encuentro el Thunder había comenzado bien sorprendiendo al rival, sin embargo, los Wendigos tardaron solamente en ajustar el engranaje para revertir las situaciones en el campo, y llevarse así el encuentro con marcador de 24 a 34.
En el segundo partido, llegaron las aguerrida Mofetas para buscar dar otro paso para ser de los elegidos en la fiesta grande, meta que consiguieron en su duelo ante Cherokees, partido que se vivió ante el clima frio de la capital, pero con mucha intensidad de los equipos, y es que mi estás los Cherokees siguen dando muestra de crecimiento en lo deportivo, las Mofetas mostraron también el fruto del esfuerzo, lo que llevó al equipo naranja a conquistar el triunfo con marcador de 34 a 0.
El tercer encuentro tuvo como protagonista de nuevo a los Thundercats, quienes enfrentaron al líder del torneo, los Spartanos. El partido exigió bastante al Thunder en cada jugada, sobre todo ante un rival que ya tiene muy bien armado su sistema, por lo que el juego fue de alta tensión en cada jugada. Finalmente el duelo se lo llevaron los Spartano con un marcador de 42 a 33.
Finalmente, los Beer bastards cerraron la jornada ante los aguerridos Patriotas, que apenas con los elementos suficientes no se amilanarse pata enfrentar a los amantes del tarro. El juego lo llevó a buen puerto la escuadra blanca, que con una estrategia bien ejecutada dieron cuenta del rival, que aunque también mostró buenas cualidades, no pudo evitar la caída con marcador de 25 a 6.
Cabe mencionar que al finalizar el duelo, la liga regalo por medio de una rifa un boleto para el pasado Monday Night Football que se celebró en el Estadio Azteca, algo histórico dentro del circuito de ligas que hay en la región, y que catapulta nuevamente al Tocho Bandera como liga.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or