Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Tigres y Cafeteros triunfan en el Colón

Powered by free wordpress themes

Tigres y Cafeteros triunfan en el Colón

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El beisbol de la liga infantil xalapeña, está que arde en el Parque Deportivo Colón, y las novenas de Xalapa, Coatepec, Actopan y Banderilla dieron muestra de la pasión que se vive en el diamante veracruzano por la pelota caliente con una jornada llena de emociones y de carreras.

Uno de los primeros duelos que se dieron fue el que sostuvieron Cafeteros de Coatepec y Quetzales de banderilla, Desde la primera entrada las dos novenas fueron afinando las armas y mostrando sus argumentos en el Colón.

En la segunda alta, los cafeteros rompieron con el cero inicial dejando en cero a los Quetzales. Fue de ahí hasta la cuarta entrada cuando los de Coatepec volvieron a mandar hombres al home para llegar a la quinta entrada con ventaja de 3-0. Ya en la sexta entrada los Cafeteros cerraron la cortina con cuatro carreras más que entraron de caballito.

El pitcher ganador fue Franco Virues, los mejores al bat por Cafeteros fueron Jafté Pérez con dos hits que produjeron tres carreras y Jacob Castillo que conectó un hit triple.

El otro duelo reunió a las novenas de Tigres de Actopan y de Dodgers de Xalapa en lo que fue otro vibrante duelo de beisbol. Los de Actopan entraron fuerte desde la primera entrada, pues rápido dieron apertura al marcador colocando un carrera a su favor.

Ya en la tercera manga los felinos sacaron las garras y encendieron los maderos para colocar cinco carreras en la pizarra, lo que significó una loza muy pesada para los de la capital veracruzana que justo en esa entrada consiguieron también su primera carrera del juego.

En la parte baja de la cuarta, los Dodgers respondieron y aprovechando algunas distracciones de la defensiva felina lograron recortar distancias y ponerse a dos carreras del empate. Para la quinta, los Tigres de nuevo despertaron y consiguieron dar un par de zarpazos más que le dio cierta tranquilidad, pero que tuvo respuesta de los Dodgers con una carrera más.

Finalmente en la séptima entrada, los de Xalapa consiguieron darle un susto nada más a los de Actopan con una carrera, pero el juego concluyó con victoria para la novena de Acopan 8 carreras a 6.

El pitcher ganador fue Miguel Ángel Domínguez, mientras que el salvamento fue para Carlos Retureta, el pitcher derrotado fue Christian Lobato. Los mejores al bat por Tigres fueron Aldo Piña que bateó de 3-2, Carlos Retureta también con 3-2 y Jorge Santamaría con 3-1.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or