Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Tiburones ya espera con sus armas a Monterrey

Powered by free wordpress themes

Tiburones ya espera con sus armas a Monterrey

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el juego ante los Rayados de Monterrey con una sesión matutina en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico hizo énfasis en la táctica fija.

El entrenamiento inició con el clásico ‘torito’ entre los jugadores, para después realizar un ejercicio de balón mano bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas, quien estuvo atento a los trabajos.

Posteriormente los jugadores realizaron un trabajo aeróbico a lo largo de la cancha, mientras que los guardametas realizaron un ejercicio especial con el entrenador de porteros Ángel Maldonado a un costado de la cancha.

Minutos después, Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso ordenaron un trabajo táctico que incluyó centros al área y remates a gol, donde también hizo hincapié en la contundencia.

En cuanto a Víctor Perales que ayer recibió terapia por un traumatismo en el pie izquierdo, este día el defensor escualo trotó alrededor de la cancha junto al kinesiólogo Leandro Botti.

Al final del entrenamiento, algunos jugadores ensayaron remates a la portería de larga distancia, con lo que se cerró la preparación para recibir la visita de los Rayados de Monterrey, donde el conjunto escualo buscará sumar de a tres en el Torneo Apertura 2014.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or