Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Tiburones Rojos empata con Celaya en copa MX

Powered by free wordpress themes

Tiburones Rojos empata con Celaya en copa MX

info heading

info content

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Toros de Celaya en partido que tuvo un polémico arbitraje por parte del árbitro central, quien marcó un penal rigorista a favor de los visitantes que sirvió para que se adelantaran en el marcador.

En el compromiso estuvo presente el propietario del equipo veracruzano, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó en todo momento a su equipo en este importante compromiso.

Los anotadores del encuentro fueron Michel Vázquez para los Toros desde el manchón penal y Rodrigo Noya para los Tiburones con un gran cabezazo tras un centro medido enviado por Leandro Velázquez.

Con este resultado, Veracruz se coloca en segundo lugar del Grupo 8 con un punto, dos debajo del Toluca que tiene tres unidades y descansó en esta jornada, por su parte, los cajeteros son último lugar del sector con una unidad y una difernecia de menos dos goles.

La próxima semana, los Tiburones Rojos repetirán en casa para recibir al Toluca, mientras que Celaya cumplirá con su semana de receso.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or