Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Tiburones Rojos anuncia visorías para categoría 2004

Powered by free wordpress themes

Tiburones Rojos anuncia visorías para categoría 2004

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, anuncian la realización de sus próximas visorias para la categoría 2004, con el objetivo de buscar al talento veracruzano que pueda reforzar a dicha categoría que compite en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Manuel Aranda Jarero, coordinador general del proyecto de fuerzas básicas, indicó que los trabajos se llevarán a cabo el próximo jueves 5 y viernes 6 de enero a partir de las 16:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La convocatoria es única y exclusivamente para jóvenes nacidos en el año 2004, quienes serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or