Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Tiburones al acecho de Puebla

Powered by free wordpress themes

Tiburones al acecho de Puebla

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tiburones Rojos de Veracruz miran al frente y enfilan sus baterías en los camoteros del Puebla en un partido que sin duda será trascendente para ambos cuadros.

Regresando esta mañana al Luis “Pirata” de la Fuente, los escualos arrancaron la actividad con lo que ya está siendo una cotidiana visita al gimnasio del estadio, dirigiéndose luego de un breve circuito de fuerza y resistencia al empastado del coloso.

Prosiguiendo con los trabajos de acondicionamiento el grupo realizó un circuito físico de potencia y reacción, incluyendo también velocidad y fuerza y posteriormente una vez más el ensayo de los espacios reducidos formando pequeños grupos.

Afinando las cuestiones tácticas los dirigidos por Cristóbal Ortega ensayaron de manera reiterada acciones a pelota parada desde las laterales, así como desde el punto de esquina y en tiros libres, actividad que se prolongó por varios minutos.

Para el compromiso ante Puebla y con el regreso y presentación en el torneo del capitán Oscar Mascorro, la línea defensiva se verá fortalecida ante los de la franja, sector que sin duda deberá mostrarse seguro y sólido para dar sustento a la media cancha y a la delantera de los escualos.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or