Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Texanos y Machos a la final en Bugambilias

Powered by free wordpress themes

Texanos y Machos a la final en Bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un duro encuentro entre Arre Machos y Tigres, los primeros se llevaron la victoria. Y aunque al principio parecía no iban a tener problemas, terminaron sufriendo.

Con vigorosidad, los Machos casi se dejan alcanzar por los felinos que jamás, y a pesar de ir muy por debajo en el tanteador, nunca se dieron por vencidos y lucharon hasta la última jugada que estuvo a punto de darles frutos.

El tiempo se convirtió en el mejor aliado de Arre Machos y en el peor enemigo de Tigres, pues fueron pocos segundos los que les quedaron y con sus tiempos fuera agotados,  tenían que ser muy rápidos en sus ejecuciones.

Pero los propios felinos sabían que tenían prácticamente ya todo en contra, que dependían nada más de ellos y de su organización en la cancha para ejecutar rápido sus jugadas, y tras una intercepción oportuna de “el pasa”, se enfilaron a cancha contraria.

A partir de esa buena jugada defensiva, los jugadores de ambos equipos tomaron concentración, pero nadie iba parar a unos Tigres a los que no les quedaba un mañana.

Los Machos entonces empezaron a mover sus pocas piezas, pues no tenían una banca muy numerosa, pero con base a su experiencia, comenzaron a acomodarse mejor en defensa para evitar cualquier percance que se les aproximaba.

Tras un agobiante impulso de Tigres por darle la vuelta al marcador, los vigorosos entraron en un juego de más inteligencia y decidieron agotar el reloj lo más que pudieran, lo cual lograron para llevarse la victoria 32-35 e ir a la final donde ya los esperaban los Texanos.

Precisamente en la otra semifinal, Texanos dejaría en el camino a Torrentes, a quienes derrotaron por marcador de 27-21

La gran final está programada para el próximo sábado con horario por confirmar, tentativamente es entre 11:00 y 12:00 del día.

Previo a la definición por el título, los organizadores señalaron que se disputará un juego de estrellas donde van a tratar de tener a los mejores exponentes del torneo y hacer dos equipos para que la gente pueda presenciar un gran partido.

La ley fue impartida por los oficiales Joel Arturo Medel Mariani, Fernanda García Arias y Alejandro Medel Mariani.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones en el Tocho Bandera

Tras una larga y muy competida temporada, la Liga de Tocho Bandera ha llegado a …

Deja un comentario

Or