Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Texanos campeón del tocho en bugambilias

Powered by free wordpress themes

Texanos campeón del tocho en bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Sí, una final que nadie esperaba se vivió en Fut7 Bugambilias, pues  Texanos derrotó de forma categórica a Arre Machos que nunca terminó de encontrarse en el terreno de juego y agarrarle la forma al ovoide.

Con actitud y entrega, Texanos logró su primer campeonato y su primera victoria sobre Arre Machos, equipo al que no habían podido vencer cuando se enfrentaban en temporada regular y con el que ya traían cuentas pendientes.

Los “norteños” tomaron la primera jugada del encuentro con una convicción de hacer puntos rápido, lo cual consiguieron, ya que no hizo falta un movimiento más, pues el primer pase mandado por aire se convirtió en anotación para Texanos.

Los Machos se dieron cuenta que no iban contra un equipo fácil y empezaron a tornar la situación más difícil para los Texanos que no querían perder más contra ese equipo y mucho menos en una final.

Nada lucía tan disparejo, a pesar de que Texanos estaba al frente en el electrónico, los vigorosos pisaban el acelerador y parecían complicar y casi darle la vuelta al marcador, pero no fue así.

El primer período fue el más apretado, los números no estaban tan desiguales, aunque al segundo lapso de encuentro, las cosas cambiaron y Texanos fue más que contundente.

Nervios e imprecisiones empezaron a acechar a unos Machos que por momentos lucían desesperados y a apurar algunas jugadas por la férrea defensiva texana que no los dejaba siquiera respirar.

Las jugadas transcurrían para Arre Machos, pero lamentablemente para ellos, no eran muchas yardas las cosechadas y el reloj también avanzaba.

Arre Machos intentó hasta la última jugada, pero intercepciones, pases incompletos y demás jugadas, terminaron por agotar los minutos y el tiempo fue insuficiente para terminar con un marcador muy abultado de 43-22.

Desafortunadamente para Arre Machos, no pudieron conseguir el bicampeonato, en cambio, Texanos consiguió su primer título y regresarán a la próxima edición por uno más.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or