Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Texano Jr. busca seguir en plan grande

Powered by free wordpress themes

Texano Jr. busca seguir en plan grande

FOTO TOMADA DE INTERNET

info heading

info content

La cartelera que presentó Independencia Total con elementos de Triple A se llevó las palmas del respetable en la catedral de la lucha libre xalapeña. Texano Jr. quien fue uno de los protagonistas de la batalla estelar, indicó cómo sigue la rivalidad con Psycho Clown, el verdugo de su cabellera.

“Sigue buscando la oportunidad por el Megacampeonato pero ahorita se le adelantó Alberto del Río (El Patrón Alberto). Primero vamos a ver cuál es el resultado dentro de Guerra de Titanes el próximo 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco y veremos si retengo el campeonato. Creo que logró el cometido que era el encuentro de mascara contra cabellera, para mí no se dio el resultado pero a final de cuentas sigo siendo el que pone las reglas”

Por otra parte el Megacampeón de la tres veces estelar señaló la enemistad que empezó con El Patrón Alberto y lo que ambos luchadores han aprendido en los últimos años.

“El pique apenas acaba de comenzar en San Luis Potosí, pero como ya somos viejos conocidos ya sabemos de qué pie cojeamos. Allá en Estados Unidos él aprendió mucho y aquí en México El Texano ha crecido en grande, la prueba es que soy el Megacampeón y se va a tener que acoplar al estilo mexicano”

Aunado a ello el líder de El Consejo AAA mencionó porque no haría mancuerna con el oriundo de San Luis Potosí y la razón por la cual la rivalidad ha crecido.

“No lo creo. A diferencia de lo que hizo en Estados Unidos él siempre ha sido un luchador técnico que lo ha apoyado la gente en México. Siempre hemos tenido una rivalidad y viene desde ver que dinastía fue la mejor, si la de Dos Caras, Mil Máscaras y Psicodélico o la del Texano“

Además el gladiador nacido en la Ciudad de México mostró todo su apoyo al reconocido referee en su lucha de apuesta contra el líder de Independencia Total.

“No sé si la gente de Xalapa venga a apoyar al Corsario de Fuego, pero el Hijo del Tirantes va a ser apoyado como él lo ha hecho en eventos importantes”

Finalmente, Texano Jr. aseveró que está listo ante cualquier panorama que se le presente en el camino.

“Está para estos eventos y para más. Depende el resultado que se de en Guerra de Titanes, pero estoy para lo que se ofrezca y a seguir cosechando triunfos como lo he hecho hasta ahorita”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or