Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Taekwondoínes graduados con honor

Powered by free wordpress themes

Taekwondoínes graduados con honor

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La escuela de Tae Kwon Do, Hermanos Barrera, perteneciente a Elite Marcial de Tae Kwon Do, tuvo un día de fiesta, y es que con padres, niños y maestros, se vivió un encuentro de arte marcial puro al efectuarse los exámenes de evaluación para los más pequeños y también para los adultos.

De los cuales estos son los alumnos aprobados, Ahola Hadassa Ochoa Hernández, Jesús Isaí Hernández Carrazco, Arturo Lozada González, Jesús Antonio Bringas Alcántara, Isaí Bernabé Muñoz Triana, Gerardo Isaac Ochoa Hernández, Janeth Hernández Alarcón, Talina Guadalupe Barrera Garduño, Gaspar Alexis Herrera Durán, Daniela Itzel Xotla Melo, Luis Fernando Quiroz Sabino.

Además de Sebastián Jiménez Cervantes, Cinthya Paola González García, Daniel Eduardo Xotla Melo, Samantha Jiménez Cervantes, Christian de Jesús Mancilla Reureta y Annette Guerra Salazar.

Con poco más de dos años de trabajo en la escuela, los frutos ya se están dando, así lo aseguró el maestro cinta negra tercer dan, Gerardo Barrera Garduño.

“Hemos podido avanzar mucho, el deporte ha avanzado mucho actualmente. Los papás están felices porque nos enfocamos no sólo a la formación del taekwondoín, sino a la parte intelectual y física del niño, y pese a todo nosotros seguimos trabajando de buena manera”. Expresó el maestro Barrera Garduño

Al respecto de los resultados, Gerardo Barrera aseguró que siguen avanzando con dedicación, “Es algo satisfactorio, actualmente tenemos a tres prospectos para lo que es la Olimpiada Nacional Juvenil, y nuestro trabajo seguimos fuerte para poder tener mayores resultados”.

Asimismo, el maestro Barrera aseguró que existe siempre buena comunicación con los padres de familia, “Se les hace hincapié que es una disciplina que va poco a poco, que cada día vamos creciendo y aquí Elite de Tae Kwon Do, tratamos siempre de ayudar a desarrollar mejores seres humanos”.

La también responsable de la escuela, Talina Guadalupe Barrera Garduño, expresó las principales satisfacciones que como maestra le ha dejado esta disciplina.

“Yo tengo un grupo de puros niños, y la verdad es que te enseñan a volver a ser pequeño. El tae kwon do no sirve para desarrollar muchos valores y mayor seguridad para desenvolverse en la sociedad y las satisfacciones que como maestro tenemos son muchas por lo mismo”.

Finalmente la maestra expresó el por qué esta disciplina surgida en Corea del Sur ha gustado tanto en México, “Yo creo que nos ha ayudado mucho la proyección de los Juegos Olímpicos, pero para nada es una moda, pues la gente que se ha dedicado a esto sigue recomendándolo y viviéndolo”.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or