Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Supremo curso de verano de Tae Kwon Do

Powered by free wordpress themes

Supremo curso de verano de Tae Kwon Do

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La escuela de Tae Kwon Do “Supremacía Marcial de México”, a través de su presidente, Rafael Rodríguez Pereyra hace una atenta invitación al público en general (a partir de 6 años en adelante) con ganas de participar en el Curso de Verano 2014, el cual está vigente desde el pasado 15 de Julio y que tendrá fin el 8 de Agosto. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Instituto de Educación Superior “Simón Bolivar” de lunes a viernes de 9:00am a 13:00hrs.

El programa del curso está dividido en cuatro semanas, la cual consta de actividades físicas, recreativas y excursiones.

La primera semana comenzarán con actividades físicas en el cerro de Macuiltépetl. Posteriormente, en la segunda semana estarán visitando el Parque Natura. Después, en la tercer semana tendrán una excursión con campamento en Jalcomulco, y la última semana cerrarán en la playa.

Rodríguez Pereyra, afirmó, “Este curso de verano está pensado para un mejor desarrollo físico de los aspirantes a cinta negra que están en nuestras escuelas de Élite de Tae Kwon Do y Supremacía Marcial”.

“Se invita a otros alumnos que todavía no están en ese proceso de llegar a cinta negra para que también vayan adquiriendo la buena forma física que este deporte requiere”

Para mayor información acerca del Curso de Verano que impartirá Supremacía Macial, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 22-88-55-67-13 y 22-82-05-58-13 ID: 92*12*22444.

Comenta

No te lo pierdas!

Alistan Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Del 30 de septiembre al 1 de octubre se realizará el Campeonato Nacional Infantil y …

Deja un comentario

Or