Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Supremacía Marcial busca formar lo mejor

Powered by free wordpress themes

Supremacía Marcial busca formar lo mejor

Previous Image
Next Image

info heading

info content


“Supremacía Marcial” lo tiene claro, quieren formar a lo mejor del Tae Kwon Do veracruzano para las competiciones más importantes a nivel nacional como Olimpiadas Nacionales y otras más.

Es por ello que el Presidente de “Supremacía Marcial”, Rafael Rodríguez Pereyra habló sobre las conclusiones sacadas de esta evaluación y de lo que sigue para los taekwondoínes.

“Esta evaluación la verdad fue muy gratificante, sufrimos una baja de asistencia por la cuestión de vacaciones, dejan de entrar muchos alumnos. Pero con la poca asistencia que tuvimos, técnicamente fue bastante favorable”, dijo Rodríguez Pereyra.

Respecto a lo que se pudo sacar a grandes rasgos de la evaluación, el presidente agregó que hay algunos detalles que les están faltando, ya que de lo técnico es la base de lo que la mayoría está buscando que es participar en competencias importantes.

Agregó que lo importante es precisamente eso, el buscar que los alumnos estén listos para las competencias de alto nivel que se vayan presentando.

“Después de esta evaluación, muchos suben de grado, otros ya buscarán su cinta negra a finales de este año y ahora sí que el desarrollo que están llevando ya es de los últimos jalones para llegar a cinta negra”, expresó.

Se vienen disputas importantes como lo es el selectivo municipal de Olimpiada Nacional que según Rafael Rodríguez debe ser en los meses de noviembre y diciembre.

“Supremacía Marcial” buscará algunas otras competencias a los que han sido invitados que son de forma abierta y evaluarán en cuáles pueden participar y tratar de obtener la mayor experiencia para Olimpiada.

Comenta

No te lo pierdas!

Califican ajedrecistas veracruzanos a Torneo Panamericano

Positiva resultó la actuación de los ajedrecistas veracruzanos en los Campeonatos Nacionales de Verano y …

Deja un comentario

Or