Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Siguen rugiendo los Leones de la Anáhuac Xalapa

Powered by free wordpress themes

Siguen rugiendo los Leones de la Anáhuac Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos de tenis de la Universidad Anáhuac Xalapa, le arrebataron tres puntos a los selectivos de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, en la segunda fecha de la eliminatoria en la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas.

Los puntos llegaron gracias al triunfo de Renata Riaño Casazza y la paraje formara por Paola Lajud Blanco y Yolanda Pérez Huerta, en la rama varonil el punto se lo quedó Luis Enrique Rodríguez.

En la segunda ronda de la eliminatoria nacional por equipo de la Conadeip, se disputaron diez partidos, cinco en la rama femenil y cinco en la varonil, en la modalidad por parejas femenil iniciaron los duelos Paola Lajud Blanco y Yolanda Pérez Huerta, que derrotaron en sets corridos, 6-3 y 6-4 a la dupla de Ivana Díaz Mangas y Larisa Cortinas Ruiz; en el segundo partido por pareja la historia fue diferente, el equipo de Natalia Mesa Blanco y Renata Riaño Casazza cayó por parciales de 6-2 y 6-0 ante el Adriana Castillo Sánchez y Covadonga Muradas Prieto.

En la modalidad individual Natalia Mesa Blanco de la Anáhuac Xalapa perdió por parciales de 6-3 y 6-2 ante Covadonga Murada Prieto de la Ibero; Renata Riaño Casazza superó con parciales de 6-2 y 6-2 a Ivana Díaz Mangas, en el último duelo de la jornada en la rama femenil, Yolanda Pérez Huerta de Xalapa, perdió ante Adriana Castillo Sánchez de Puebla.

En la rama varonil los jugadores felinos no pudieron sumar en las parejas, Luis Enrique Rodríguez junto a André Martínez cayeron por parciales de 6-3 y 6-2 antes Julio Vázquez y José María Álvarez, mientras que Rubén Riaño y Salvador Vázquez perdieron con Kevin Carpenter y Hernán Tenorio, los parciales 6-1 y 6-0.

La modalidad de doble arrojó un triunfo para la Anáhuac Xalapa, fue  Luis Enrique Rodríguez que superó por parciales de 6-3 y 6-3 a Hernán Tenorio, mientras que André Martínez cayó por parciales de 6-0 y 6-0 ante Julio Vázquez y para cerrar la actividad Salvador Vázquez perdió ante Carlos Álvarez, parciales de 6-3 y 6-0.

En esta ocasión los jugadores en su mayoría estudian la preparatoria y participar contra jugadores de Universidad, les ayudará como fogueo para sus próximas competencia.

En el baloncesto

Este martes en punto de las 20:00 los jugadores dirigidos por César Hernández Flores se meten a la casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna en Torreón Coahuila, duelo complicado en el que los dirigidos por César Hernández Flores llegan con la intención de cortar una racha sin victoria desde el inicio de la temporada.

El jugador José Pablo Girela Aguilar, está consiente de que el equipo todavía no se adapta a la competencia en la primera división, pero solo es cuestión de trabajar más para que se den los resultados “somos un equipo nuevo en la liga, solamente un par de compañeros habían jugado antes en esta división, los demás podríamos decir que somos novatos, es un proceso hay que acoplarnos.

Lógicamente tenemos que ajustar muchas cosas, la defensa, muchas jugadas, nos hace falta mucho, no podemos jugar solo con una estrategia”.

Girela Aguilar destaca que el equipo todavía no aprende a jugar en conjunto y eso dificulta el desempeño de todos durante los partidos “Desde luego hace falta más juego en conjunto, tenemos algunos problemas en ese juego de equipo, no hace falta acoplarnos a pesar de los años que tenemos, hace falta más visión dentro de la cancha”.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or