Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Siguen las emociones del baloncesto infantil

Powered by free wordpress themes

Siguen las emociones del baloncesto infantil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto, sigue en marcha con los equipos encendidos y en una nueva jornada dentro de la duela del Gimnasio Allende, los equipos se entregaron al máximo para salir victoriosos en sus compromisos.

Unos de los duelos más bravos que se dieron en la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana fue el que puso frente a frente a la escuela Leopoldo Kiel y a los Mapaches de las Hayas. El duelo comenzó movidito y con buena estrategia de las dos instituciones, sin embargo al descanso los Mapaches salieron con mínima ventaja de dos puntos. Ya en la parte complementaria, la quinteta de la Leopoldo Kiel, hizo lo propio y con determinación cerró mejor para llevarse el cotejo 25 a 19.

En la categoría de clubes-instituciones 01-02, Toros y la Pandilla se hicieron presentes para el compromiso en la duela. El arranque fue feroz de los dos equipos, pues ninguno quería perderse la oportunidad de salir con la mano en alto, por lo que la entrega fue al máximo, pero la Pandilla resultó mucho más contundente y 29 a 13 cerró el cotejo a su favor.

Otro de los duelos parejos de la jornada fue el de Ángeles de Banderilla y Halcones Rojos Coatepec en la misma categoría del juego anterior. El partido fue de grandes emociones pues los de Banderilla consiguieron adelantarse en el marcador en la primera mitad, lo que les dio relativa tranquilidad, sin embargo los Halcones sacaron las garras y emparejaron las cosas, finalmente un solo punto le dio el triunfo a los Ángeles quedando el tanteador 29 a 25.

En duelo cafetalero, Raptor y Halcones de Coatepec en la categoría 99-2000 protagonizaron un buen juego en la duela de la capital del estado. Al principio, los dos equipos fueron mostrando sus mejores armas, lo cual aprovechó mejor el cuadro de Raptors para irse con ventaja al medio tiempo. Ya en la parte complementaria, continuaron la avalancha de puntos y terminaron por sellar el juego 48 a 15.

Finalmente en la categoría de clubes-instituciones, los representativos del Instituto Motolinia y de la Secundaria Efrén Ramírez, se enfrentaron en un juego de alta tensión. Los dos equipos fueron por la victoria sin miramientos por lo que de lado a lado fueron cayendo las cestas, pero la experiencia de los de la Motolinia fue determinante para que el juego fuera para ellos con marcador de 35 a 23.

En otros resultados, La escuela Secundaria General número 2 venció 40 a 14 a Leones de San Marcos, Ángeles de Banderilla en la categoría 99-00 se impuso 21 a 9 a CIBE, la escuela Carlos A. Carrillo hizo lo propio ante CIBE para quedar 36 a 6 en la categoría interprimarias, los Lobos de la Acela Servín se llevaron el juego 36 a 6 ante Emiliano Zapata, los Relámpagos de la Rébsamen se impuso 17 a 1 a CIBE en la categoría Interprimarias, Finalmente Pandilla en la categoría mini campeones se llevó el juego 25 a 0 ante Relámpagos de la Rébsamen

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or