Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Sigue la pasión de la LBE

Powered by free wordpress themes

Sigue la pasión de la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El fin de semana se fue a lo grande con el deporte ráfaga en el gimnasio Allende de la capital veracruzana, donde se dieron cita los equipos de la región para dar todo en busca de una victoria en el duro camino a los playoffs.

Ejemplo de ello, se dio en el encuentro entre Raptor’s contra Faraones, el cual fue un partido tan cerrado que al finalizar el cuarto periodo las emociones se desbordaron, pues sólo un punto separó a los dos equipos, siendo los raptor’s los que se llevaron el triunfo con un resultado final de 58 – 57.

Otro grandioso encuentro fue el de Halcones Verdes contra Huskies, este partido también de mucha garra, pero al final los cuadrúpedos triunfaron con un gran resultado de 33 – 44 a favor de Huskies.

En el partido Legendarios contra Toros Xalapa, el cuadro de los astados, fue arrollador en la duela, no dando oportunidades al rival para culminar el partido con cifras definitivas de 28 – 52.

Finalmente, otro buen juego lo dieron Idiomas contra Thunder, este encuentro estuvo reñido en los dos primeros cuartos ya que iban en una carrera pareja de puntos, pero al final la balanza la inclinó Idiomas con un resultado de 43 – 36 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or