Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Sigue la máxima competencia en el mundialito

Powered by free wordpress themes

Sigue la máxima competencia en el mundialito

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El mundialito de Futbol de la Liga Élite, sigue con sus actividades en el campo de pasto sintético de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, con grandes duelos y con mucha intensidad de todos los equipos que se han dado cita en los encuentros.

El ejemplo lo pusieron los equipos de la categoría 2000-2001, siendo uno de los equipos protagonistas el cuadro de Alemania, que con mucha determinación consiguió imponerse a una aguerrida escuadra de Inglaterra, en un juego que terminó 9ª 1 a favor de los teutones.

En otro de los encuentros de la categoría, 2000-2001, el conjunto de Islas Faroe, demostró que es uno de los equipos que va a pelear con mucha intensidad en el torneo, ya que con una ofensiva desatada consiguió llevarse el duelo ante Brasil con un marcador final de 11 goles a 1.

Finalmente, el equipo de Haití llegó a la alfombra de la Casa hogar para enfrentar a un duro rival como Colombia. En el juego el cuadro de Haití peleó durante los primeros minutos, pero la inexperiencia les pasó factura, por lo que terminaron cayendo con un marcador de 17 goles a 1.

Las emociones siguen en el mundialito que siguen cumpliendo con jornadas llenas de pasión en la lucha por el campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or