Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Sigue fuerte la competencia en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Sigue fuerte la competencia en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera Xalapa se mantiene a todo vapor en el emparrillado del campo de SEFIPLAN, donde todos los equipos no frenan la lucha para poder asegurar un puesto en las fases finales del torneo de primavera.

Quienes cumplieron con una fase de ensueño fueron los Esquiroles, ya que en doble compromiso consiguieron la victoria, primero dieron cuenta de los siempre aguerridos Osos infantil, en un buen encuentro y de mucho aprendizaje para las dos escuadras, pero donde la experiencia de los Esquiroles los llevó a quedarse con el triunfo 46 a 18.

En su segundo juego, los Esquiroles se toparon a unos Minotauros que no pusieron las cosas nada fáciles. Así que con el transcurrir de los minutos, la batalla en el campo se dio en cada centímetro del terreno de juego, pero en los últimos instantes, los Esquiroles consiguieron unas jugadas de antología ante los peligrosos Minotauros, para llevarse el triunfo 36 a 33.

También las Mofetas hicieron lo suyo ante un equipo gitano como el de Aztecas, en un partido de pronóstico reservado, que finalmente supo resolver mejor la escuadra Mofeta para asegurar una victoria más con cifras definitivas de45 a 14.

Los que siguen imparables son los Zorros Dorados XL, quienes de forma categórica consiguieron sumar una diana más a su standing de la temporada, esto al dejar el marcador en 58 a 8 ante los Dragones.

Penn State también hizo lo propio ante los Thundercats, en un partido que al principio de fue de mucha estrategia, pero que al final, se delineó gracias a la contundencia de Penn State, y terminando con marcador definitivo de 34 a 0.

Quienes demostraron todo su poder ofensivo fue la escuadra de Wendigos, quienes no perdieron un segundo para adueñarse de la zona de anotación, poniendo a los osos Salvajes contra las cuerdas, finalmente el campeón de otoño consiguió sellar el marcador en 70 a 6.

Los Jaguares también consiguieron ampliar su racha, al conseguir un buen triunfo ante los Osos Infantil, en un juego bastante dinámico y que llevó a los dos equipos a hacer un buen esfuerzo, pero los Jaguares no desaprovecharon la oportunidad y se llevaron el encuentro 62 a 24.

Por otro lado, los Spartanos se mantienen en ascenso, esto luego de sumar un juego más a su favor de la temporada, esto tras vencer a la escuadra de Patriotas, en un partido que exigió a los dos conjuntos, sobre todo por el fuerte calor en la capital veracruzana, pero que a los Spartanos no les cayó del todo mal para dejar el tanteador a su favor 31 a 13.

Finalmente, quienes rompieron con la abstemia fueron los Beer bastards que se llevaron su partido por default ante Máquina del mal.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or