Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Sigue con fuerza la liguilla en el “ferro”

Powered by free wordpress themes

Sigue con fuerza la liguilla en el “ferro”

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liguilla del Deportivo Ferrocarrilero sigue viento en popa y los equipos no dan marcha atrás, y es que después de los partidos de vuelta los veteranos se notan con mayor fuerza y actitud.

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final de la Liga Elite, donde el equipo de Mariscos Fernández goleo por 12 tantos a 1 a su similar de Sección 12, escuadra que da por terminada su participación en el torneo.

Asimismo, otro partido lleno de muchos goles fue el del Dique en contra de Rebsamen, que en global éste último perdió 11-1. Y aunque el resultado fue muy escandaloso dicho partido estuvo reñido, pero fue sobre la recta final donde El Dique marco 6 goles, mismos que catapultaron a Rebsamen, equipo que se vino abajo anímicamente.

Por otro lado, en un excelente partido donde el equipo de Issste no dejó respirar un solo momento a Coapexpan, un equipo que en el segundo tiempo cayó en actitud y corazón, y fue aprovechado por el otro equipo. Al final el marcador fue de 4-1.

Al final de la tarde el partido más reñido fue el de Panificadora “La flor de San Pablo” que eliminó en penales a Los Berros, equipo que dejó todo en la cancha, pero al final los “paneros” tuvieron mejor contundencia a la hora de definir desde los 11 pasos.

El próximo domingo se llevarán a cabo los partidos de semifinales en punto de las 10hrs en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

One comment

Deja un comentario

Or