Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Sigue con fuerza el béisbol infantil

Powered by free wordpress themes

Sigue con fuerza el béisbol infantil

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga Infantil de béisbol de Xalapa sigue demostrando un alto nivel entre los equipos que se enfrentan en el diamante del Parque Deportivo Colón, y en esta ocasión no fue la excepción dentro de esta jornada.

Uno de los duelos más fuertes que se dio en el Colón fue el que enfrentó a las novenas de Dodgers y Cachorros de Xalapa en un duelo capitalino. Desde la primera entrada los dos conjuntos demostraron que no sería un juego sin emociones, y es que tan sólo en la primera entrada, los Cachorros ya se adelantaban 3 carreras a 1.

El duelo se encendió y al final del primer tercio los caninos ya se imponían 9-6. En la cuarta entrada los Cachorros nuevamente se encendieron con el madero y con mucha decisión colocaron cuatro carreras más en la pizarra a los que los Dodgers respondieron con una más en la parte alta de la quinta.

Sin embargo los cuadrúpedos cerraron el juego con cinco carreras más a la registradora que le dieron el duelo a los Cachorros. El pitcher ganador fue Edwin Contreras, la Derrota se le cargó a Daniel Lobato.

Los mejores al bat por Cachorros fueron Ricardo Hernández que bateó de 4-4, Edwin Contreras con 2-2 y Eduardo Colorado con 3-2. Por Dodgers fue Christian Lobato de 4-2.

En otro de los duelos vibrantes que se dio dentro de la jornada, los Tigres de Actopan se impusieron en el diamante de la capital a las Aguilitas con una pizarra final de 13 carreras a 3, en un juego que mostró la entrega de las dos novenas.

El pitcher ganador fue Carlos Retureta, mientras que la derrota fue cargada a Héctor Ruiz, el mejor al bat del juego fue el propio Carlos Retureta que registró 5-4, de los cuales consiguió cuatro triples.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or