Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Sigue al máximo el tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Sigue al máximo el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El caldero de emociones continúa dentro del Tocho Bandera Xalapa, ya que la jornada de fin de semana dejó ardiendo el emparrillado de la biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Dentro de la jornada uno de los primeros encuentros que se dieron fue el que protagonizaron Los Pericos ante los Kings. El juego bastante dinámico fue de lado a lado, sin embargo los Pericos mostraron mayor poder a la ofensiva y fueron arrinconando a los Kings que finalmente cayeron por un marcador de 36-19.

Otro duelo de poder en el emparrillado, fue el que puso frente a frente a las escuadras de Tigers y de Spartanos. El juego fue de gran demostración de ofensiva, sobre todo de los Tigers que sacaron las garras y se adueñaron de la zona de anotación. Y es que aunque los Spartanos buscaron hacer su juego, los felinos no dieron oportunidad y salieron con la victoria 56-13.

También los Dragones y las Panteras hicieron lo suyo en el campo de juego, los dos equipos no se guardaron nada y de inmediato buscaron ofenderse, por lo que el encuentro rápidamente fue viendo puntos en el marcador, pero los Dragones fueron mucho más contundentes y cosecharon una victoria más con cifras definitivas de 47-20.

BlackHawks y Thundercats también se prendieron en un cotejo muy intenso en el campo, ya que las dos escuadras de forma vehemente se trataron de hacerse daño, pero los Halcones fueron muy letales en sus ataques, y lograron frenar por momentos a los felinos, y esa diferencia resultó definitiva para sentenciar el partido 27 a 18 a favor de BlackHawks.

El cotejo que dio cerrojazo a la jornada, fue protagonizado por Buitres y Esquiroles. Este duelo también fue de mucho desgaste, y de entrega, sin embargo la determinación de los rapiñeros fue mucho más y sentenciaron todo a su favor con marcador de 34-23.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones en el Tocho Bandera

Tras una larga y muy competida temporada, la Liga de Tocho Bandera ha llegado a …

Deja un comentario

Or