Powered by free wordpress themes

Home » Zona Halcón » Si no puedes con el enemigo, únete, o en nuestro caso, contrátalo.

Powered by free wordpress themes

Si no puedes con el enemigo, únete, o en nuestro caso, contrátalo.

Escrito por Droopy
HUMACAO GUAYAMA 1.JPG
Como aficionado al Baloncesto, no puedo dejar de evitar sentir tristeza por la desaparición de los Toros de Nuevo Laredo, una franquicia que en poco tiempo logro lo que muchas no han logrado nunca, coronarse campeones en la LNBP, no solo una, sino dos ocasiones, un equipo combativo y ordenado en su sistema. Y como fanático de los Halcones Xalapa, ante la salida de los Toros, no puedo dejar de tener la sensación de una piedra en el zapato, que nunca pude sacar, y que al menos por el momento no se ve posible sacar nunca (de corazón me gustaría que pronto retornaran a la liga los bureles).
Año tras año, vimos a nuestro equipo sucumbir, ante un equipo que de inicio en los nombres, parecía modesto. Igual que Goliat, en nuestro orgullo el aparente más débil nos derribo una y otra vez.
Pero bien, incluso antes de la salida de los astados, ya hace un año, en Xalapa en los meses previos al inicio de temporada, en las redes sociales, entre aficionados se discutía como una de las mejores opciones el traer a Pepo Martínez u otro entrenador boricua, y con la salida de los del norte, la discusión se avivo cada vez más.
Como aficionado debo reconocer, que el primer gran acierto de nuestra novel directiva esta temporada es la contratación de Pepo Martínez, ya que no dudo que otros equipos también deben haberlo codiciado, ya que a demostrado su capacidad y ha rendido frutos deportivos en la LNBP.
Así las cosas, me quedare con la espina clavada de ver a mi equipo vencer a los Toros comandados por Pepo, pero disfrutare ver jugar a mi equipo con Pepo de este lado.
Comenta

Deja un comentario

Or