Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se presentan las halconcitas con triunfo

Powered by free wordpress themes

Se presentan las halconcitas con triunfo

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Por fin se presentaron, las halconcitas de la Universidad Veracruzana ya se presentaron de cara a una nueva temporada dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, y lo hicieron de forma positiva, al vencer 85-52 al conjunto de Newland, combinado que trae a su cargo la Asociación Estatal de Baloncesto Veracruz A.C.

El duelo dio oportunidad al coach de la UV para ver ya en pleno desarrollo al conjunto completo que representará a la casa de estudios en la ABE, un equipo que conjunta elementos de experiencia y de juventud que al menos en esta primera prueba mostró mucha garra y muchos deseos de trascender e iniciar con fuerza su temporada.

Ya en el partido, el cuadro de la UV dejó en claro que está con hambre de ganar, por lo que la velocidad, el juego ofensivo y la fortaleza defensiva fueron de las grandes muestras que fueron dejando desde los primeros minutos en la duela del Miguel Ángel Ríos Torres.

Esto le llevó a las Halconcitas a ponerse en ventaja durante la primera mitad con un marcador de 30-18.

Con la segunda parte del juego, las visitantes trataron de insistir y presionar a las emplumadas, por lo que las de casa sacaron sus mejores armas para responder, incluso la banca de las halconcitas se unieron con mucha actitud para dejar en claro que van a pelear por los playoffs en la nueva temporada.

Finalmente, con el marcador de 85-52 las halconcitas dieron el primer paso para esta nueva temporada ante un selectivo veracruzano que también está en crecimiento, sin embargo, para el caso de las representantes de la máxima casa de estudios del estado, aún falta esperar que se definan los calendarios de la ABE en su segunda división.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or