Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se mantienen a todo vapor en el Allende

Powered by free wordpress themes

Se mantienen a todo vapor en el Allende

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio Allende vivió una vez más grandes emociones en la Liga Elite, ya que los Playoffs siguen viento en popa y grandes equipos luchan en la duela por el ansiado campeonato local.

Para comenzar las acciones el equipo de los Spur`s  se enfrentaron a los Físicos en un juego que de principio a fin supieron dominar los primeros, y que al final ganaron con un contundente marcador de 65 a 45.

Por otra parte, en la Semifinal 2da Fuerza B se vivió el partido más emocionante y apretado de la jornada cuando los Gladiadores se midieron ante Dorados, un equipo lleno de dificultades en la defensiva, pero que a base de mucho corazón lograron sacar el resultado.

Por su parte, los Gladiadores, equipo con más jugadores experimentados sobre la duela dejaron toda el alma, pero no pudieron contra la juventud de los Dorados, quienes pusieron cifras al marcador 38-34.

Asimismo, la Pandilla demostró ser un equipo superior y derrotó sin dificultades a Tiranos, que poco pudieron hacer ante los embates del rival. Al final el marcador fue de 49-27.

El próximo domingo en punto de las 10am en el Gimnasio Allende continúan los juegos de Playoffs de la Liga de Baloncesto Elite.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or