Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se inaugura con éxito la LEIJB 3

Powered by free wordpress themes

Se inaugura con éxito la LEIJB 3

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se reabren las puertas del baloncesto juvenil e infantil, una justa que levanta pasiones y que llena de júbilo los diferentes inmuebles donde se practica. El gimnasio Allende presenció la inauguración de una edición más de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto.

Los equipos se dieron cita para mostrar el frente a los organizadores y poner su presencia para decir que están ahí para triunfar y jugar baloncesto, uno de los deportes más practicados en el estado de Veracruz.

A diferencia de ediciones anteriores, el número de equipos que estarán disputando la liga serán menos, en esta ocasión serán 40, poco menos de la mitad que en pasadas veces, pero eso no demerita el entusiasmo de organizadores y participantes.

Adolfo Mota, Secretario de Educación de Veracruz fue quien dio por inaugurado el campeonato y quien también realizó el saque inicial de la liga.

Dicha competición, corre a cargo de la Dirección General de Educación Física Estatal, a cargo de Omar Maldonado, quien también estuvo presente en la ceremonia y quien dio el mensaje a los jóvenes y niños de disfrutar y aprender cada partido.

También se dio a conocer que se disputará un torneo interprimarias para darle mayor realce a la liga y para darle oportunidad a las instituciones de desarrollar el plano deportivo dentro de ellas.

El torneo iniciará a partir de próximo fin de semana y se jugará los días viernes y sábado en un horario de 16:00 a 20:00 hrs los viernes y de 9:00 a 13:00 hrs los días sábados.

Por el momento, se informó que el único espacio que se tiene es el gimnasio Allende, pero que se está trabajando para ver qué otros inmuebles pueden ocupar y darle mayor difusión.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or