Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Se esperan cinco medallas para México en Squash

Powered by free wordpress themes

Se esperan cinco medallas para México en Squash

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El presidente de la Asociación Veracruzana de Squash, Miguel Velázquez Pérez, afirmó tajantemente que la delegación mexicana de dicho deporte tiene como meta ganar por lo menos 5 medallas de oro, ya que los jugadores se han venido preparando arduamente para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismos que se celebrarán en esta cuidad capital del 14 al 30 de noviembre del año en curso.

“Nuestra meta son por lo menos 5 oros, no sé, pudiera haber una grata sorpresa de que fueran 6 o 7 pero lo veo un poco complicado. Y obtener 3 o menos sería un resultado bajo para el equipo de squash de acuerdo a los resultados que han venido dando”.

Asimismo, presumió que como subsede de los Juegos Centroamericanos las instalaciones ya se encuentran preparadas para albergar este evento de tal magnitud.

“Estamos listos, las instalaciones ya se encuentran preparadas y en óptimas condiciones para recibir los Centroamericanos y del Caribe”.

Por otro lado, el también Vicepresidente de la Federación de Squash de México hizo una atenta invitación al público en general para asistir al segundo Selectivo Nacional de Squash donde estarán los medallistas en Mayagüez 2010 y Juegos Panamericanos 2011. El evento se llevará al cabo del 8 al 10 de Agosto en las instalaciones del Club Squash Insurgentes en esta cuidad capital.

“Viene la mejor gente del país, los mejores jugadores, ya están confirmados los primeros seis del ranking varonil y totalmente seguro que estarán aquí(Xalapa), ya que vienen a ganarse un boleto para Juegos Centroamericanos”.

También señaló, “Se espera contar aproximadamente con 20 jugadores de primera fuerza en la rama varonil y 18 participantes en la rama femenil, a excepción de Samantha Terán que es la número uno del país y ya tiene su lugar asegurado”, concluyó.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

One comment

Deja un comentario

Or