Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Se enciende el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Se enciende el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera, sigue su camino de cara a la definición del campeonato de primavera, y los equipos están peleando al tú por tú para asegurar su lugar en los playoffs del certamen con mucha fuerza.

Ejemplo de ello, lo dieron los equipos de Jaguares y Máquina del mal, quienes se batieron en un duelo muy intenso en el que los dos equipos dieron muestras de su estrategia y de su poder ofensivo, en el que sobre los últimos minutos los Jaguares alcanzaron a obtener la ventaja suficiente para cerrar el marcador en un 19 a 14 final.

Mofetas y Osos Salvajes, también se encararon en un fiero encuentro, en el que las dos escuadras se brindaron al máximo sobre todo a la ofensiva, pero fue la horda naranja la que consiguió adueñarse de la zona de anotación para asegurar su triunfo con marcador de 43 a 24.

Esquiroles también se presentó sobre el emparrillado para hacerle frente al conjunto de Beer Bastards, para brindar un buen partido, ya que los dos equipos mostraron garra y decisión en la lucha por el triunfo, pero el sistema de los Esquiroles resultó mucho mejor a la ofensiva, ya que les sirvió para asegurar la victoria con marcador de 57 a 27.

Zorros Dorados, también tuvo un partido complicado en el terreno de juego esto ante unos Spartanos que se comportaron a la altura de un duelo de alto nivel. El juego fue muy fuerte para ambos conjuntos, ya que sus elementos mostraron por qué son de los equipos más competitivos, sin embargo la ofensiva de los Zorros dejó claro que está lista para cualquier reto, consiguiendo sobrepasar a la defensiva spartana y asegurar el triunfo con un marcador de 25 a 34.

Patriotas dio una buena sorpresa en la jornada al enfrentar a la escuadra de Thundercats, equipo al que supo leer en su estrategia para platearle un buen esquema y aprovechar bien sus oportunidades, lo que los llevó a sumar una muy valiosa victoria con marcador de 18 a 6.

Los aztecas regresaron a la senda del triunfo en esta ocasión ante los Dragones, en un partido que fue equilibrado y que brindó buenos pasajes gracias a los dos equipos, pero los Aztecas fueron los que al final se alzarían con el triunfo con cifras definitivas de 22 a 8.

Penn State y Wendigos dieron un partido de auténtica antología, en el que los dos equipos se brindaron al máximo tanto en ofensiva como en defensiva. El partido fue tan parejo que en los últimos segundos, el conjunto de Penn Estate consiguió mandar todo a tiempo extra. Finalmente se necesitaron múltiples series extras para poder definir el juego, que sería de Penn State con marcador de 40 a 38.

Quienes sacaron gran rédito de la jornada, fueron los Minotauros, que primero dieron cuenta del conjunto de Osos infantil con un marcador final de 46 a 12, en lo que fue un buen encuentro, por otro lado, los Minotauros se aplicaron muy bien en la cancha para frenar a la máquina del mal y asegurar su segunda victoria a la sazón de 52 a 14.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or