Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Se define la liguilla en la Liga De Futbol Elite Xalapa

Powered by free wordpress themes

Se define la liguilla en la Liga De Futbol Elite Xalapa

[date-stamp]

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un trepidante encuentro en la Casa Hogar del Niño Xalapeño, el cuadro de Gorilas Xalapa ya está en la etapa de semifinales de la categoría sub 11 de la liga Elite, esto tras vencer cuatro goles a uno a la escuadra de Aguacatal junior, ya en la liguilla del certamen.

Los dos equipos desde el pitazo inicial no dudaron en ofenderse, pues con propuesta muy agresiva buscaron aprovechar cada oportunidad para poder adelantarse en el marcador, por lo que la lucha por el esférico se dio en todo momento.

Poco a poco pasaron los minutos y el cuadro de Gorilas se asentó mejor en la cancha, aprovechando un poco mejor las bandas para hacerle daño a su rival, así es como apareció la figura de Edwin García que con el marco enfrente no dudó y adelantó a Gorilas con dos goles.

Los de Aguacatal con los goles en contra no se dejaron y reaccionaron pronto, le quitaron la posesión del balón a los Gorilas para aprovechar una distracción y de los botines de Uriel Ramírez alcanzar el empate.

Ya sobre la segunda parte, los dos equipos dejaron atrás la estrategia y buscaron con todo la meta contraria, por lo que el juego se hizo de ida y vuelta y más emocionante para los espectadores. Sin embargo, con tantos de Juan de Jesús Ramírez y otro más de Edwin García los Gorilas sentenciaron el juego y su pase a la semifinal.

Dentro del cierre de la jornada, también se enfrentaron los conjuntos de Pachuca Banderilla y de Rayados Xalapa, pero solamente se pudo celebrar el primer tiempo, ya que la lluvia que azotó en la capital veracruzana impidió que el partido continuara, por lo que el próximo sábado se definirá al semifinalista.

Finalmente se dio a conocer que las semifinales del torneo se realizarán el próximo fin de semana en las instalaciones de la Casa Hogar.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or