Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se calienta la duela en la Liga Comunitaria

Powered by free wordpress themes

Se calienta la duela en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima cambiante las canchas de concreto al aire libre de la USBI vieron acción con una jornada más de la Liga Comunitaria de Baloncesto, donde los equipos continúan demostrando gran nivel en el deporte ráfaga.

Uno de los encuentros de la jornada fue entre las quintetas de Foráneos y Bisontes, antes conocidos como Spurs.

El primer cuarto fue para calentar motores, pero en el transcurso del mismo los uniformados en color naranja tomaron la batuta al embocar varios disparos, por lo que el parcial fue de 14-2.

Para el segundo periodo las acciones bajaron de intensidad, pero el dominio continuaba por parte del conjunto visitante y una ligera respuesta de los enfundados en casa negra arrojaba un 22-6 al medio tiempo.

Arrancaba el tercer episodio y los ex Spurs apretaron el acelerador con rompimientos letales, dejando con muy poco puntaje al equipo local. Un 34-8 se reflejaba momentáneamente en el score.

Ya instalados en el último capítulo Bisontes siguió con la misma tónica al mostrar su efectividad de cara a la canasta, mientras que Foráneos logró alcanzar el doble digito en el marcador, el cual fue un abultado 48-14.

Estos fueron los demás resultados: Dragones VS Sapofagos 31-71; Foráneos VS Lobos 19-51; Yin Yang VS Public Enemy 63-23; Foráneos VS Canguros 19-17; Real Madrid VS Rookies 52-22; Chileros VS Pichones 55-29 y Abejas VS Dreamers 31-34.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or