Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Se alista la UV para la Universiada de Monterrey

Powered by free wordpress themes

Se alista la UV para la Universiada de Monterrey

10409722_257397134461557_7510152646012816706_n

Ya comienza el trabajo intenso de preparación para los equipos representativos de la Universidad Veracruzana, y la principal plataforma será el Festival Deportivo Universitario, en donde se buscará, como cada año, que el talento deportivo de los cuatro campus se muestre para redondear a los selectivos.

Es por ello que Maribel Barradas Landa, principal responsable de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, destacó la importancia del evento.

“Como siempre buscamos aquel talento que está en los campus, pero también el seguir promoviendo entre los estudiantes el deporte, quizá algunos ya lo practicaban, y otros no estén interesados en pertenecer a los selectivos, sin embargo nuestra labor está en acercar estos programas a todos los estudiantes”.

Barradas Landa destacó el aprendizaje que tras un año de estar al frente de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana  ha conseguido.

“Hay muchas satisfacciones en todo esto, lo veo así desde que tuve la oportunidad de estar aquí como entrenadora, estoy muy satisfecha con todo lo que se ha logrado, la comunicación que se tiene con los entrenadores, con los atletas para lograr un buen trabajo y si bien no tenemos un amplio presupuesto vamos entregando buenos resultados”.

La responsable del deporte universitario de la máxima casa de estudios del estado señaló que ya están concluyendo los trabajos sobre la alberca de la universidad, que será parte de los inmuebles que se utilicen en los Juegos Deportivos Centroamericanos.

“Ya estamos terminando con ello, tuvimos la semana pasada la visita del personal de la SIOP, y encontraron algunos detalles sobre lo que ya se están trabajando, y también tuvimos una junta con el subdirector técnico Guillermo Rergis que nos hizo una supervisión y ya están por concluir con los trabajos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or