Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se alista la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Basketball

Powered by free wordpress themes

Se alista la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Basketball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El gimnasio Allende fue testigo de diferentes juegos amistosos y de preparación de cara al torneo infantil que se aproxima, todo esto dentro del Torneo Interprimarias de Baloncesto.

El viernes 10 de octubre será la inauguración de dicho torneo y la mayoría de los equipos ya están bien conformados y preparados para enfrentar una nueva liga escolar. Y es que la mayoría de los infantes denotan gran emoción y fuerza en sus evoluciones, y es que el ruido por parte de los padres de familia desde las gradas es ensordecedor.

Asimismo, tres grandes juegos de gran nivel se llevaron a cabo durante la noche, y es que el equipo de Mapaches del Colegio Las Hayas apaleó duramente a Armadillos Josefa Ortiz, ya que éstos últimos salieron con poca actitud, misma que se vio reflejada en la pizarra con marcador de 38-4.

Por otro lado, los representantes de la escuela primaria Leopoldo Kiel mandaron todo el partido en contra de Relámpagos Rebsamen, y es que los primeros tres cuartos estuvieron sumamente apretados. Sin embargo, sobre el final del encuentro la Leopoldo Kiel encestó una canasta y definió este apretado juego con marcador de 12-10.

Por ultimo, el Centro de Iniciación de Basquetbol Escolar jugó entre sí un reñido encuentro mixto, que al final la pizarra marcó un contundente 16-9.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or