Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Santos campeón 2004 en la Elite

Powered by free wordpress themes

Santos campeón 2004 en la Elite

Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La hora final llegó, la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño estaba por atestiguar un partidazo entre Los Mapaches y Santos Laguna, donde los conjuntos dejaron el alma en la cancha.

Ante unas gradas repletas, los pequeños de tan solo diez años de edad, le regalaron a sus aficiones un juego digno de una final y espectáculo puro lleno de drama, volteretas, júbilo y todos sus sinónimos.

Santos fue el que quiso convertirse en amo y señor del encuentro, sin embargo, los Mapaches querían demostrar su supremacía.

Los de las Hayas se pusieron arriba en el marcador con gol de Raúl Vereti. Sin embargo los “laguneros” respondieron casi inmediatamente con un golazo del jugador que se robó la tarde, Nahúm Ramírez.

Eduardo Ramírez, el número 10 de Mapaches se encargó de hacer de nuevo  que su equipo se fuera arriba y con ello desmoralizar un poco a Santos que por momentos se veía muy desanimado con ese tanto.

Otra vez Nahúm se hacía presente en el tanteador y hacía una vez más que su equipo empatara el juego y de nuevo el momento anímico fuera suyo.

La vuelta se dio después de un jugadón por parte de David Sarquiz, quien con una habilidad superflua, fue dejando contrincantes en el camino para culminar con una definición magistral, dejando al arquero sin oportunidad.

El jugador del juego, el número 10 de Santos, Nahúm Ramírez, le puso los números definitivos al marcador, y además consiguió su “hat-trick”al tomar un rebote y mandarlo al fondo, junto a la red.

Así, Santos se proclamó campeón sobre Mapaches con un marcador de 4-2 en la categoría 2004.

Desafortunadamente no fue miel sobre hojuelas, pues de nuevo los padres de familia fueron protagonistas gritando palabras altisonantes frente a los pequeños, y parece que el ejemplo de la casa no es el mejor, sin entender que se trata de formación para sus niños. Además el entrenador de Santos fue expulsado por Julio César Landa, árbitro del encuentro.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or