Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Samurái, flamante campeón

Powered by free wordpress themes

Samurái, flamante campeón

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Considerado el mejor combate de la cartelera, Samurái sorprendió a Pentagón Jr. y a la afición que se dio cita en la Arena Xalapa al convertirse en el flamante Campeón Total Crucero.

Un tope suicida por parte del xalapeño contra el Rey del Strong Style marcó el inicio de la lucha semifinal. Gracias a los llaveos sobre las piernas del rudo en el centro del ring, Samurái se llevó la primera caída.

Pero el elemento de Triple A reaccionó de manera explosiva aplicando severos castigos a la humanidad del originario de Xalapa. En un abrir y cerrar de ojos la segunda caída ya tenía dueño y ese era Pentagón Jr.

La tercera caída estuvo llena de dolor, ya que ambos estetas recetaron vuelos, variantes de suplex y brutales castigos sobre el cuadrilátero. Sin embargo, la fortaleza fue la clave para que Samurái aplicara una espectacular desnucadora a Pentagón Jr. y con ello quedarse con el ansiado Campeonato de la empresa.

Al término de la contienda el Rey del Strong Style reconoció la calidad del capitalino, colocándole el cinturón al nuevo monarca Crucero. Además, el público aventó dinero a los dos gladiadores en señal de gratitud por la gran demostración en el encordado de Independencia Total.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or