Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Saca chispas el deporte ráfaga

Powered by free wordpress themes

Saca chispas el deporte ráfaga

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las canchas de concreto al aire libre de la USBI vieron acción con una nueva jornada de la Liga Comunitaria de Baloncesto, donde los equipos siguen en el arduo camino hacia el ansiado campeonato.

Uno de los encuentros que cerró la actividad dominical fue entre las quintetas de Dreamers y Lobos.

El árbitro puso el balón en el aire para dar inicio al partido y ambas escuadras apenas estaban calentando motores porque no estaban finas de cara al aro, por lo que el marcador parcial del primer cuarto fue de 8-4.

Para el segundo periodo los dos equipos fueron tomando ritmo de juego y con ello mejoraron su puntería, convirtiéndose en un choque de ida y vuelta arrojando un score momentáneo de 16-14.

Daba comienzo el tercer episodio y el conjunto de Dreamers seguía metiendo el acelerador con una suma letal de robos que acababan en rompimientos rápidos, dejando un 16-11 en los cartones.

En el último capítulo, el tanque de combustible de Lobos se fue acabando y no pudieron con el alto nivel de intensidad, lo cual fue aprovechado por los de uniforme blanco y con ello se llevaban una victoria de 50-35 al bolsillo.

En otros resultados de la jornada: Public Enemy VS Foráneos 38-37; Abejas VS Dragones 34-31; Zorros VS Chileros 53-37; Sapofagos VS Canguros 46-30; Faraones VS Pichones 44-43; Dreamers VS Bisontes 46-22; Rookies VS Foráneos 30-19; Yin Yang VS Abejas 54-24

El jugador de la jornada fue Luis Arcos de Public Enemy. El equipo de la semana fue el cuadro de Dreamers y finalmente el partido de la semana fue la batalla entre Faraones y Pichones.

Comenta

No te lo pierdas!

Luce la LBE en su jornada de encuentros

La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, …

Deja un comentario

Or