Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Rueda el balón infantil y juvenil

Powered by free wordpress themes

Rueda el balón infantil y juvenil

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la presencia de padres de familia, autoridades estatales del deporte, entrenadores y una enorme cantidad de jóvenes promesas del balompié, el campo de la Escuela Artículo Tercero Constitucional fue el recinto elegido para la inauguración de la temporada 2014-2015 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil.

Estos fueron los conjuntos participantes que desfilaron uno a uno en sus distintas categorías: Cafeteros ECR; Carlos A. Carrillo; Centro Deportivo Ferrocarrilero; CeFor Elite Tuzos Xalapa (Pachuca Soccer Kids); C.F. Prodesa; Chivas Xalapa; Club Celta; Club Léon; Delfines; Dique; Dragones; Halcones UV; Las Hayas; Leones Constituyentes; Leones Negros; Lobos Anexa; Napoli; Pachuca Tuzos Blanco; Pumas Fovissste; Quetzales Banderilla; Santos Lagunilla; Salvador Díaz Mirón FC; Tiburones Rojos; Toritos Coacoatzintla; Tuzos Xalapa Norte (Rayados) y Unión FC.

Mientras tanto en el torneo interprimario, los equipos representativos de las instituciones educativas fueron los siguientes: Carlos A. Carrillo; Colegio Las Hayas; Escuela Práctica Anexa; Graciano Valenzuela; Joaquin H. Servin; Leopoldo Kiel y 20 de Noviembre.

Después del desfile de los futbolistas, se realizó el toque de bandera con una escolta conformada por la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública. Cuando el lábaro patrio estaba ondeando en la cancha, se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Acto seguido se hizo la presentación de Lucrecia Díaz Martínez, titular de la Inspección de Educación Física Estatal, quien externó la declaratoria inaugural del evento; mientras que José Antonio Pérez Caiceros, Coordinador de la Liga Escolar Permanente de Xalapa, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida y el pequeño Nahúm Ramírez Luna, goleador de Santos Lagunilla en el torneo anterior, se acercó al micrófono para decir el emotivo juramento deportivo.

Inmediatamente se regalaron ramos, balones y presentes a todas las escuadras para la campaña regular. Finalmente los integrantes de la Dirección de Educación Física Estatal y el Coordinador de la Liga Escolar Permanente de Xalapa dieron las tradicionales patadas inaugurales para poner broche de oro a la celebración.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or