Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Rubén Carrillo por el liderato de la Fórmula 1800

Powered by free wordpress themes

Rubén Carrillo por el liderato de la Fórmula 1800

BoletinRubenCarrillo009002

El piloto veracruzano de la escudería Aserta Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se dijo listo para ir por el liderato de la Fórmula 1800 Mexicana cuando este fin de semana participe en la cuarta fecha de la súper Copa Telcel a disputarse este fin de semana en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.

Carrillo Vera, quién marcha en segundo lugar de la temporada, señaló que ha trabajado junto a s equipo para acortar la distancia del líder de la competencia Federico Solís, quién ha ganado las tres fechas anteriores.

El piloto zacatecano Federico Solís, de La escudería DICREE es líder con con 237 puntos, mientras que Rubén Carrillo suma 214 y es segundo, mientras que Enrique Reyna, de la escudería Don Tacho marcha tercero con 176 unidades.

El llamado “Chico Maravilla” del automovilismo nacional mencionó que se siente preparado para encarar esta cuarta fecha del campeonato, donde considera pueda subirse al primer sitio de la categoría en caso de conquistar los dos heats de carrera.

“Nos hemos preparado bien, hemos trabajado con el equipo para ir mejorando algunos errores, por lo pronto estuve revisando vídeos de mis carreras en Pachuca, algunos con la cámara a bordo que tenemos en el auto ha bueno todo lo que podamos hacer para hacer una buena carrera este fin de semana”.

Rubén Carrillo dijo que su auto está a punto y los preparadores encabezados por Guillermo de Ligorio lo tienen listo para que desde este mismo viernes pueda practicar un rato en el autódromo Moisés Sola, en Pachuca y el sábado participar en la calificación donde buscará por segunda fecha consecutiva llevarse la Pole Position.

Comenta

No te lo pierdas!

Califican ajedrecistas veracruzanos a Torneo Panamericano

Positiva resultó la actuación de los ajedrecistas veracruzanos en los Campeonatos Nacionales de Verano y …

Deja un comentario

Or