Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Rogelio Castro pone en alto a Xalapa dentro del tenis de mesa

Powered by free wordpress themes

Rogelio Castro pone en alto a Xalapa dentro del tenis de mesa

info heading

info content

El Xalapeño Rogelio Castro Hernández está en Perú en el Training Camp Hopes Continental para hacer historia y es que la promesa del tenis de mesa mexicano, se encuentra actualmente entre el selecto grupo de 14 deportistas de 10 países clasificados, todos ellos son Los campeones y subcampeones de la modalidad individual en cada rama de los campeonatos sub-11, realizados por las regiones del Caribe, Suramérica y Centroamérica.

Al finalizar el campamento Rogelio Castro participará en en el campeonato latinoamericano de tenis de mesa que tiene como premio un boleto al mundial de la categoría.

Cabe recordar que Rogelio, fue nominado como uno de los candidatos a ganar el Premio Estatal del Deporte, lo que refleja que su edad, de 11 años, no es impedimento para estar entre lo más selecto del deporte estatal, por la calidad y dedicación que este destacado estudiante ha reflejado en cada competencia.

De este campamento, saldrán dos representantes que asistirán por Latinoamérica a la semana Mundial de Esperanzas 2017, donde seguramente Rogelio Castro seguirá poniendo en alto el nombre de la “Nuestra Capital”.

El referente del tenis de mesa infantil, viajó a la capital peruana, con todo el apoyo del H. Ayuntamiento de Xalapa, como parte del fomento permanente que el alcalde, Américo Zúñiga Martínez, tiene desde el inicio de su gestión.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or