Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Rivalidades al rojo vivo

Powered by free wordpress themes

Rivalidades al rojo vivo

FOTO DE GC / YAHIR LUNA

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana Independencia Total brindó una función más en la legendaria catedral de la lucha libre xalapeña, donde las rivalidades de los elementos locales siguen en aumento y no tardan en cristalizarse en apuesta.

La lucha estelar de la velada fue protagonizada por Flayer Boy, Xtremo y Destello Azul quienes se enfrentaron al bando rudo conformado por Gran Corsario, Peligro y El Demasiado.

La primera caída fue dominada por el bando rudo, dando muestras de su trabajo en conjunto y consiguiendo el objetivo por la vía de las tres palmadas. A pesar de eso, los técnicos reaccionaron de buena forma con movimientos espectaculares y empataban la contienda. Para el tercer episodio, todo estaba en el aire y los rufianes estuvieron a punto de llevarse la lucha gracias a El Demasiado, pero Peligro quiso quedarse con todo el crédito y esa distracción fue aprovechada por los científicos, obteniendo una gran victoria. Al final, el exótico xiqueño arremetió contra el rudo cumpleañero por la derrota.

Para la batalla semifinal Karina Duval y Corsario de Fuego unían fuerzas para verse las caras contra la dupla esteta de Princesa Metálica y Vengador Radioactivo.

Desde el comienzo los cuatro luchadores daban cátedra a ras de lona y para sorpresa del respetable las jóvenes promesas se quedaban con el primer capítulo. Pero los rudos no se quedaron con los brazos cruzados, ya que el campeón Welter de la NWA aplicó una explosiva desnucadora a la humanidad de Radioactivo para igualar la situación. En la caída definitiva, los vuelos hicieron acto de presencia y se fueron eliminando uno a uno, pero una media navaja fue la llave que sentenció el combate a favor de los técnicos. Al terminar, Corsario y Karina pidieron la revancha para la próxima cartelera.

En el cuarto enfrentamiento de la noche Crazy Man, Rey Infierno y Kraken, el sustituto de King Metal, chocaban su poderío frente a la tercia de Master, Caballero Negro Jr. y Tigre Cósmico.

Los rudos no tardaron en madrugar a sus rivales, siendo masacrados afuera del encordado para llevarse el primer capítulo. Sin embargo, los estetas respondieron los ataques de los rufianes y hasta al Tigre Toño le tocó castigo, quien fue planchado por todos los gladiadores; ya los técnicos habían conseguido la paridad por la cuenta de tres, pero el referee descalificó a los científicos y levantó la mano de la tercia comandada por Crazy Man, ganando por dos caídas al hilo. La contienda no se quedó así, ya que sillas y tablas de madera fueron las armas para seguir elevando la intensidad de la rivalidad de los seis luchadores.

En el tercer duelo de la cartelera los Pitufos I y II rompieron su mala racha y volvieron a la senda del triunfo al superar a los Tótem I y II.

Para la segunda batalla Mr. Coyote, Pequeño Corsario y Dr. Diabólico sucumbieron ante Silencio Jr. Sparcus y Thundecat.

Finalmente en el enfrentamiento que calentó la lona del cuadrilátero, Kid Lobo venció en un mano a mano a Kraken.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or