Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Río Blanco será sede del Regional Estatal de Atletismo

Powered by free wordpress themes

Río Blanco será sede del Regional Estatal de Atletismo

info heading

info content

El selectivo regional de Atletismo de las zonas Centro-Sur 1, Centro-Sur 2, Centro-Suroeste 1 y Centro-Suroeste 2, tendrá como sede la Unidad Deportiva “Azul” en el Municipio de Río Blanco, el próximo 28 de enero en donde tomarán parte 58 municipios.

Este jueves el equipo del Instituto Veracruzano del Deporte, en representación de la directora, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, encabezado por el Subdirector de Desarrollo del Deporte, licenciado Arturo Contreras Bonilla, se reunió con María de Lourdes Moral Arteaga, Directora del COMUDE y Felipe Ventura García, Regidor Quinto de dicho municipio, ratificando como sede para el selectivo a la Olimpiada Estatal Veracruz 2017.

Se resaltó que por indicaciones del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, los 58 municipios que comprenden las zonas involucradas, tengan participación en el evento, por lo cual se cumple con la encomienda de llevar el deporte a todos los municipios de la entidad veracruzana.
Serán cerca de 600 deportistas los que busquen un puesto en la justa deportiva de la entidad, teniendo como sede la pista atlética del complejo deportivo con capacidad para mil asistentes.

Asistieron a la reunión el Jefe de Calidad para el Deporte, licenciado Ernesto Peralta Méndez, así como el profesor Oliverio Xalamihua Soto, enlace de la Zona Centro-Suroeste y licenciado Luis Antonio Parroquín Hernández, enlace de la zona Centro-Sur 1.

Comenta

No te lo pierdas!

UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

En evento organizado en el Estadio Xalapeño, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a través …

Deja un comentario

Or