Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Revancha con destino al campeonato

Powered by free wordpress themes

Revancha con destino al campeonato

FOTO DE ARCHIVO

info heading

info content

De cara al inicio de una nueva campaña del Flagball Femenil, Edgar Sastré, coach de las Halconcitas de la Universidad Veracruzana, mencionó como se han estado preparando con el apoyo de la máxima casa de estudios del estado.

“Estamos entrenando todos los días de 8 a 10. Tengo 60 jugadoras y vamos a crear tres categorías en Mayor, Junior Varsity y Novatas. Nos ayudó mucho el Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana, ya que es una optativa del futbol americano y me ayuda a integrar nuevas jugadoras a los equipos”

Aunado a ello, el entrenador en jefe indicó que si habrá cambio generacional en dos de las tres categorías del equipo.

“En lo que es las novatas y la Junior Varsity si, en lo que es la Mayor se queda igual salvo un corredor que se va por cuestiones de trabajo”

Por otra parte, el líder del cuadro emplumado femenil expresó su sentir con la aventura que tendrá Adrián Erazo en tierras europeas.

“Es una oportunidad que el buscó. Es un chavo que tiene mucha calidad, ganas de hacer las cosas y que bueno que se le estén abriendo las puertas”

Finalmente, Sastré señaló los objetivos para la nueva temporada que comenzará los próximos 3 y 4 de octubre.

“La campaña pasada nos quedamos dos en semifinales y la otra en la final donde no se logró ningún campeonato, así que son los mismos de todas las temporadas que son estar en las finales y ser campeones.”

Comenta

No te lo pierdas!

Intensa jornada en el emparrillado del Tocho Bandera

El Tocho Bandera ha llegado a su segunda jornada y la lucha por el título …

Deja un comentario

Or