Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Retornan de Europa con éxito jugadores cetáceos

Powered by free wordpress themes

Retornan de Europa con éxito jugadores cetáceos

Foto EH

Delfines europeos

Los cuatro Delfines que se ganaron un lugar para ir al campamento de la Liga BBVA en tierras europeas, ya entrenan con su equipo, donde ahora tienen más responsabilidad.

El primero en hablar fue Ramsés García, quien se dijo muy feliz de haber estado del otro lado del charco, donde conoció cosas nuevas tanto para su vida como para su desarrollo futbolístico.

“Fue una aventura muy bonita, compartir eso con mis compañeros es algo inigualable. Conocimos el estadio Santiago Bernabéu, también convivimos con los jugadores y paseamos por Madrid”, dijo Ramsés.

Por su parte, Sergio “Checo” Hernández también mencionó haber vivido algo que muy difícilmente se olvidará, ya que según él, no cualquiera puede vivir ese tipo de situaciones.

“No cualquiera puede vivir esto, y yo sí estoy muy agradecido por la oportunidad de haber conocido Madrid y al equipo de Real Madrid. Nos sirvió bastante, sobre todo para exigirnos más a nosotros mismos dentro del campo, mejorar las cosas y ayudar al equipo”, opinó Sergio.

Humberto Hernández agregó que hay muchas cosas que le hicieron ver diferencias, ya que el nivel de México y Europa es muy distinto.

“Aprendimos muchas cosas allá, sobre todo que el nivel es muy distinto, aquí muchas veces solemos reventar el balón mucho, y allá siempre tenemos que tocar y nos enseñaron varias tácticas”, agregó Homberto, o mejor conocidopor sus compañeros como “Beto”.

Alfonso Guerra también opinó acerca de su sentir, y aseveró sentirse muy orgulloso de él mismo, ya que son metas que se va trazando y que en algún momento se llegan a cumplir.

“Yo me siento muy orgulloso de mí, y la verdad es algo inexplicable estar en ese tipo de fuerzas básicas como lo es el Real Madrid, una gran institución donde te inculcan todos los valores. Además estamos orgullosos de habernos ganado ese lugar siendo xalapeños y saber que a los jóvenes de aquí les espera un gran futuro”, agregó Alfonso.

Asimismo, los juveniles se dijeron agradecidos con la directiva y entrenadores del equipo Delfines de Xalapa por brindarles este tipo de oportunidades, ya que así van a ganar un mejor desarrollo.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

One comment

Deja un comentario

Or