Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Regresa toda la pasión del Tocho Bandera Xalapa

Powered by free wordpress themes

Regresa toda la pasión del Tocho Bandera Xalapa

info heading

info content

Regresa el tocho bandera en 2017, el torneo consolidado en la capital veracruzana, llenará de nuevo los emparrillados con una fuerte organización para este año en su temporada de primavera, anunciando también grandes sorpresas.

La primera de las joyas que presenta el Tocho bandera es la incursión de un torneo netamente femenil, para el cual las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas, con lo que se espera impulsar y dar una espacio a las aguerridas jugadoras.

La patada inicial se dará el próximo 19 de febrero tanto para la rama femenil como para la varonil, en la que destacará como siempre la buena organización, la competencia,  pero sobre todo el ambiente familiar.

Se ha anunciado que se tiene preparado para el día de finales, los concursos individuales,  tanto para los mariscales como para los corredores, así como los trofeos para los equipos finalistas. Momentáneamente las sedes probables son el campo de la biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y el del Seminario Mayor.

Al respecto, Carlos Blanco, organizador del Tocho Bandera, destacó la evolución y el ambiente que se vive en el certamen.

“Como siempre estamos en una constante mejora de la logística para brindarle lo mejor a los equipos, y sobre todo que siga el fomento a este deporte además de siempre tener un entorno familiar,  cuestión que es pilar para nosotros y que los jugadores afortunadamente siempre destacan”.

Sobre la apertura del torneo femenil, el responsable de la organización señaló, “Ya era justo, teníamos tiempo pensando en un espacio para ellas, sobre todo porque siempre veíamos el entusiasmo que ponían en el campo y creo que es buena oportunidad para que se siga fomentando el tochito en el sector femenil”.

las inscripciones para los dos torneos, permanecen abiertas, para mayores informes pueden consultar la página https://www.facebook.com/tochobanderaveracruz

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or