Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Regresa la magia del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Regresa la magia del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha regresado el Tocho bandera con todas las emociones y con un gran festín deportivo, en la que los amantes del emparrillado pusieron toda la carne en el asador para brindar una gran jornada inaugural del torneo de primavera 2017.

Los Spartanos arrancaron la temporada nuevamente con la ilusión de estar en las finales, por lo que no tuvo contemplaciones ante el cuadro novato de Jaguares, el duelo fue parejo en un principio, sin embargo conforme pasaron los minutos, el cuadro sub campeón de la edición pasada, consiguió adueñarse de la zona de anotación, quedando el juego 31 a 6.

En el segundo encuentro retornaron a los emparrillados las escuadras de Esquiroles y Penn State, para regalar un juego lleno de adrenalina en el que la sensación de tocho fue permanente, sin embargo, el cuadro de Penn State, fue más certero y consiguieron el primer triunfo de la temporada con cifras definitivas de 19 a 0.

Quienes también volvieron al campo fueron los Wendigos, campeones de la edición pasada, para enfrentar a las Mofetas, en un duelo que fue de entrega total con dos equipos bien conocidos en el torneo. La contundencia fue el apellido de los Wendigos que mostraron que siguen siendo uno de los equipos a vencer y que concluyeron el partido ganado 37 a 6.

Zorros Dorados debutaron de forma destacada en el Tocho Bandera, con un sistema de juego bien disciplinado y con una estrategia bien aplicada, en la que detuvieron a la legión cervecera, para conseguir su primera victoria con marcador de 54 a 6.

El último encuentro, lo disputaron las escuadras de Minotauros y Aztecas, juego en el que los dos equipos se mostraron por primera vez en el certamen, mostrando buenas hechuras. Sin embargo los Minotauros dejaron ver la calidad de sus elementos en ofensa para agenciarse la victoria 48 a 12.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or