Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Reconoce Pachuca Veracruz a futbolistas seleccionados por la LMF

Powered by free wordpress themes

Reconoce Pachuca Veracruz a futbolistas seleccionados por la LMF

info heading

info content

A un paso de cerrar formalmente el ciclo futbolístico 206-2017, el Centro de Formación Pachuca Veracruz celebra que continúa generando resultados en forma colectiva e individual, esto tras la convocatoria y viaje de tres de sus elementos para reforzar a la Selección de Veracruz Sub 13 de la Liga Municipal de Futbol, que participa en el torneo Liga de Campeones de la Concacaf Sub 13.

Se trata de Diego Souza Salazar, Isaías Violante Romero y Sebastián Lara Yépez, quienes debido a su buena actuación en la fase regular y en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil, se ganaron un lugar como refuerzos del representativo veracruzano.

Dentro del torneo participarán 10 países de la región de Concacaf,  Panamá, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Jamaica, México, Estados Unidos y Canadá, todo ellos campeones de sus ligas a nivel categoría Sub-13.

Veracruz fue enclavado en el Grupo A donde compartirá la primera ronda del certamen junto a los clubes CD Victoria de Honduras, Pormorte United FC de Jamaica y CD Plaza Amador de Panamá.

Cabe destacar que este es  la tercera edición de la Liga de Campeones CONCACAF. La primera se realizó en 2015 y el ganador fue el Toluca de México, mientas que el torneo que se jugó el año anterior fue para el club Santa Ana de El Salvador.

Los tres jugadores tomarán unos días de descanso tras el torneo y a su regreso se integrarán de lleno a la pretemporada del conjunto Tuzo, ya de cara a la temporada 2017-2018.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or