Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Real San Cosme cae en jornada de Tercera División

Powered by free wordpress themes

Real San Cosme cae en jornada de Tercera División

info heading

info content

Finalmente Real San Cosme no pudo cumplir sus expectativas  en su visita a Liga de Futbol Tehuacán, este domingo en partico correspondiente a la jornada 13 del torneo 2017-2018 del grupo dos de Tercera División.

Con actividad en la unidad polideportiva La Huizachera, el equipo local se impuso con marcador de 2-0.

Los dirigidos por Alfredo García Salmones a pesar de salir a proponer el partido se encontraron con un equipo dispuesto a dar todo por el triunfo y a final de cuentas lo lograron este domingo en juego que inició a las 12:00, y en el que los xalapeños se pusieron adelante prácticamente con gol de los que llaman “de vestidor”, pero fue todo porque Liga de Futbol Tehuacán cerró espacios  y creo opciones de gol hasta empatar y anotar la diferencia en el segundo tiempo.

Real San Cosme a pesar de sus intentos ofensivos no pudo hacer otro gol por lo menos para rescatar el empate ante un rival instalado ahora en la antepenúltima posición a la espera de resultados

Por San Cosme anotó a los tres minutos Jorge Rodríguez, pero empató y le dio la vuelta Ricardo Sánchez a los minutos 50 y 58.

Liga de Futbol Tehuacán tienen 10 unidades, con tres triunfos, un empate y nueve derrotas, 11 goles a favor y 31 en contra.

Real San Cosme tiene 23 puntos, con siete partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, 21 goles a favor y 22 en contra.

ALINEACIONES

LF Tehuacán: Jahziel Coronel, José Flores, Flores Emiliano, Emmanuel Eslaba, Javier Vázquez, José Romero, Luis González, Pablo Apolinar, Roberto Ramírez, Ricardo Sánchez, Braian Librado. Los relevos fueron José Avendaño, Marco Castillo, Omael Criollo, Alexis Pérez, Edmon Muñoz y Christian Vásquez. DT Oswaldo Fierro.

Real San Cosme: Alan Escobar, Emmanuel Oliva, Luis Sánchez, Jan Perez, Joseph García, Jorge Rodríguez, Vicente Riaño, Elvis Pineda, Brandon Acosta, Joel Souza  y José Altamirano; en la banca estuvieron Humberto Miranda, Ozmar Torres,  Emanuel López, Jesús Cuevas, Omar González, Edson Ocampo y Ángel Alcázar.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas UV mantienen buen paso en el futbol universitario

La selección de futbol femenil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantiene el rumbo …

Deja un comentario

Or